trabajaste hasta muy tarde pero cumpliste con la tarea,acomoda la numeración en el indice y da animación a la presentación
faltan animaciones pero esta bien.
esta bien pero ponle animaciones
Yo queria ese tema...
buen trabajo!
esta bien tu trabajo tiene buen escrito adios
Vas muy bien jenny aprobecha el tema porque es una buena eleccion
ha ps que va con tu tema muy bien hecho
ea esta bien pero faltan animaciones!!!
buen trabajo felicidades
trabajaste hasta muy tarde pero cumpliste con la tarea,acomoda la numeración en el indice y da animación a la presentación
ResponderEliminarfaltan animaciones pero esta bien.
ResponderEliminaresta bien pero ponle animaciones
ResponderEliminarYo queria ese tema...
ResponderEliminarbuen trabajo!
ResponderEliminaresta bien tu trabajo tiene buen escrito adios
ResponderEliminarVas muy bien jenny aprobecha el tema porque es una buena eleccion
ResponderEliminarha ps que va con tu tema muy bien hecho
ResponderEliminarea esta bien pero faltan animaciones!!!
ResponderEliminarbuen trabajo felicidades
ResponderEliminar